Suspenden el Festival de Glastonbury por segunda año consecutivo

A pesar de que celebra en junio, ante la incertidumbre que aún provoca la pandemia en el Reino Unido, los organizadores decidieron postergar la 50ma edición al 2022.

El prestigioso Festival musical de Glastonbury, fue cancelado por segundo año consecutivo debido a la nueva oleada de coronavirus que afecta al Reino Unido.

Se trata de la segunda vez que la organización anula el certamen, ya que también tuvo que cancelarse el año pasado por la expansión del nuevo coronavirus.

A pesar de que el festival se celebra en junio, ante la incertidumbre que aún provoca la pandemia en el Reino Unido, el fundador del evento, Michael Eavis, y su hija, Emily Eavis, decidieron no celebrar la 50ma. edición del icónico certamen musical hasta 2022.

El festival mantiene su política de entradas de 2020, lo que significa que aquellos que obtuvieron su entrada en octubre de 2019 tendrán la oportunidad de transferir lo pagado a otra entrada para el próximo año y así garantizar su asistencia para el Glastonbury 2022.

(Telam)