‘Superman y Lois’ estrena su primer trailer

La serie del Arrowverse se estrena el martes 23 de febrero The CW.

Aunque muchas veces pase desapercibido, el Arrowverse sigue creciendo y esta vez lo hace con Superman y Lois, una próxima serie que mostrará al hombre de acero como un padre de familia junto a su esposa.

Protagonizada por Tyler Hoechlin, como Clark Kent, y Elizabeth Tulloch, como Lois Lane, la ficción presentará a los dos icónicos personajes como padres de familia dejando sus andanzas más heroicas en un segundo plano y potenciando el humor y el día a día de los dos personajes.

Recordándonos un poco a Los increíbles, la trama pondrá a los padres de dos adolescentes a lidiar con todos los problemas que, justamente, ser padres de adolescentes conlleva. En el adelanto, mientras vemos algunas imágenes, el histórico Clark Kent afirma en off:

Todos comenzamos como una única versión de nosotros mismos, pero a medida que crecemos, la vida nos cambia. Cada momento da forma a nuestro carácter, cambia nuestras prioridades, estira cada fibra de nuestro ser hasta que pensamos que nos hemos perdido en el estrés por completo. Debajo de las capas hay una persona fuerte forjada como el acero con el coraje de luchar por los que amamos. Lo que has perdido se puede encontrar en la familia.

Superman y Lois llegará el martes 23 de febrero The CW.