Superman y Aquaman protagonizan los nuevos teasers de ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’

La película se estrena este 18 de marzo a través de la pantalla de HBO Max.

Quedan tan sólo algunas semanas para que la ansiedad generada por el Snyder Cut llegue a su fin, y para que podamos finalmente revelar el misterio de cómo Zack Snyder concibió originalmente Liga de la Justicia.

Luego de que una tragedia familiar forzara a que el director fuera sustituido por Joss Whedon en mitad de la producción y viéramos en cines un Frankenstein que conmocionó al fandom de DC, la idea original se develará dentro de una película de cuatro horas. Dividida en capítulos y estrenándose directamente en streaming.

En estos últimos días previos al estreno el impactante trailer final de Liga de la Justicia de Zack Snyder llegaron una serie de pequeños avances dedicados a cada uno de los integrantes del equipo superheroico. Batman fue el primero en contar con teaser propio, donde lo vimos junto a un enorme Batmóvil posando junto al resto de justicieros. Esta vez, le llegó el turno a Superman y a Aquaman. El personaje de Henry Cavill luce así de imponente en su nuevo uniforme de color negro.

Mientras que Jason Momoa tiene sus mismas ganas de entrar en batalla con Steppenwolf y sus parademonios. Fue la propia cuenta oficial de Snyder la que publicó estos teasers, y es de esperar que en los próximos días veamos los correspondientes a Wonder Woman, The Flash y Cyborg. A continuación, el adelanto encabezado por el Rey de la Atlántida.

Paralelamente, el cineasta también publicó en su perfil dos posters individuales de estos personajes.