‘Superman & Lois’ renovada para una segunda temporada

Después del estreno de su piloto, la serie del Arrowverse ya fue confirmada para una segunda entrega a través de la pantalla de The CW.

Recién estrenada, Superman & Lois ya confirmó su renovación para una segunda temporada de la mano de The CW. Entrega que llegará entre 2021 y 2022.

La noticia llegó inmediatamente después de la excelente recepción y las buenas críticas que tuvo la transmisión del piloto, del cual muchos quedaron sorprendidos por la estética y la madurez en la historia, alejándose un poco de lo que hasta ahora había formado el Arrowverse pero a la vez siendo parte de esta mitología.

“El fenomenal debut multiplataforma de Superman & Lois es un testimonio de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente delante y detrás de la cámara, especialmente en este entorno desafiante”, dijo Mark Pedowitz, presidente de CW, en un comunicado.

La historia sigue a la familia Kent que vuelve a Smallville después de una tragedia familiar. El dejar la ciudad les permitirá a Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) ser más cercanos con sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) para vivir una vida más tradicional. Pero las cosas cambian cuando el menor de sus niños presenta poderes iguales a los de su padre y un extraño con armadura (Wolé Parks) se presenta para cobrar venganza al Hombre de Acero.

La serie está siendo desarrollada por Todd Helbing, quien anteriormente trabajó en The Flash y es respaldada por la producción de Greg Berlanti.

Superman & Lois se suma a Walker como las dos series nuevas de la señal que han conseguido renovación para seguir formando parte de la grilla.