“Superman & Lois” estrena el teaser del final de temporada

The CW ya renovó la serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch para una segunda temporada.

Superman & Lois está a nada de llegar al final de su primera temporada. La aclamada serie de The CW estrenada el pasado febrero culminará con su primera parte la próxima semana, pero los seguidores de la ficción pueden estar tranquilos…ya hay una segunda entrega confirmada.

La serie, protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch marcó el regreso de los Lois y Clark del Arrowverse, luego de haber sido introducidos en Supergirl y los crossovers del universo televisivo de DC. Además, el show introdujo a Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) Kent, los hijos de la pareja, quienes tienen un rol central en la trama del show.

La cadena lanzó un adelanto de lo que podremos ver en el final de la entrega, en el capítulo titulado Last Sons of Krypton, cuya sinopsis dice que:

“La peor pesadilla de Superman (Tyler Hoechlin) cobra vida, y Lois (Elizabeth Tulloch) se enfrenta a Leslie Larr (estrella invitada Stacey Farber, “Degrassi: The Next Generation”). Mientras tanto, Lana (Emmanuelle Chriqui), Kyle (Erik Valdez) y Sarah (Inde Navarrete) aceptan quedarse para ayudar al General Lane (Dylan Walsh)”.

El capítulo fue dirigido por un viejo conocido de DC y especialmente del Arrowverse, Tom Cavanagh, a quien los fanáticos reconocerán por haber interpretado a Harrison Wells y sus diferentes versiones en The Flash.

Junto al adelanto, The CW reveló también imágenes exclusivas del episodio: