“Sucedió un verano” de Tessa Bailey da el salto a la pantalla chica

BCDF Pictures y Frolic Media Team han adquirido los derechos para adaptar una de las novelas románticas del momento

Los fanáticos de la literatura romántica tienen un nuevo motivo para sonreír. Y es que BCDF Pictures y Frolic Media Team han adquirido los derechos para adaptar “Sucedió un verano”, el romance del momento.

Pergeñada por Tessa Bailey, la novela está causando furor en todo el mundo, especialmente en Tiktok donde cuenta con más de 35 millones de visitas el hashtag de la novela.

Bailey confirmó además, que el guion ya se encuentra escrito. Joseph Muszynski y Christina Mengert han sido los encargados de unir fuerzas para que esto se vuelva realidad. Ambos ya han trabajado junto es la adaptación de “Cariño cuanto te odio” (“The hating game”), la adaptación de BCDF Pictures que puede verse por Amazon.

La autora ha compartido muy emocionada la noticia en sus redes:

A partir de este momento, estoy viviendo para ver a Brendan y Piper en la pantalla. ¡Estoy emocionada y honrada de que BCDF Pictures y Frolic Media quieran hacer que esto suceda!”. 

La novela se ha publicado recientemente en nuestro país de la mano de Titania. El libro forma parte de una saga, conformada hasta el momento por dos novelas, titulada “Bellinger Sisters”

Sucedió un verano” sigue a Piper Bellinger, una influencer del mundo de la moda, cuya su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía… al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.

Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una negada con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Tan malo no puede ser, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese capitán de barco tan guapo y gruñón, que es más que una cara bonita.

El problema es que está en un pueblo pequeño y se cruza con Brendan cada dos por tres. La extrovertida reina de las fiestas y el pescador gruñón son polos opuestos, pero la química que surge entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, ni mucho menos sentir algo por un hombre que se pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y empieza a sentirse como en casa en Westport, empieza a plantearse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es la que desea de verdad. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón…

De momento no tenemos mayores novedades sobre la adaptación, los mantendremos informados

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Sucedió un verano”

Autora: Tessa Bailey

Editorial: Titania