“Stranger Things” rompe un nuevo récord

Los últimos episodios de la cuarta temporada se estrenan el próximo 1 de julio en Netflix.

Sólo 5 días pasaron desde que Stranger Things regresó a la pantalla de Netflix con la primera parte de su anticipada cuarta temporada, que continuará el 1 de julio con 2 episodios más, y ya está rompiendo récords dentro de la plataforma.

Con 286,7 millones de horas vistas, la serie de los hermanos Duffer se convierte en el programa de habla inglesa con el mejor debut en la plataforma, superando ampliamente a Bridgerton, que encabezaba el podio desde su vuelta en marzo con 193 millones de horas.

Además, los nuevos episodios se colocaron en el número 1 del top 10 en un total de 93 países, lo cual también representa un nuevo reconocimiento para el show dentro del servicio de streaming.

La cuarta -y muy esperada- temporada comienza en en 1986, meses después de la batalla en el Starcourt Mall que despojó a Eleven (Millie Bobby Brown) de sus poderes. Pronto surge una nueva amenaza, que le presenta a la pandilla un misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a las miserias del Upside Down.

La serie actualmente está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.