“Stranger Things” retoma sus rodajes

La popular serie de Netflix por fin retoma su producciones. La próxima temporada llegaría en algún momento del 2021

Tras varios meses paralizado como consecuencia del coronavirus, “Stranger Things” la popular serie de netflix retoma los rodajes de la cuarta temporada con un estricto protocolo sanitario.

La noticia fue confirmada de manera oficial en las redes sociales de la plataforma de streaming que anunció el retorno de las grabaciones.

Stranger Things” es una de las series preferidas de los consumidores adictos y expertos del mundo audiovisual, convirtiéndose en una de las preferidas y más elegidas de Netflix.

La historia transcurre en los años ’80 y logró representar la época a la perfección: escenografía, banda sonora, escenarios y vestuarios. Esto provocó que públicos de todas las edades se enamoraran de la serie, debido al gran componente de nostalgia que aporta.

La ficción también fue revolucionaria por su género, una mezcla de ciencia ficción con fantasía. La trama nos relata la desaparición de un niño (Will Byers), a partir de la cual se empiezan a destapar extraños sucesos que tienen lugar en el pueblo de Hawkins (Indiana, Estados Unidos).

Por otro lado, en esas circunstancias misteriosas también juega un papel importante la intervención del Gobierno en un laboratorio científico que se encuentra en la zona.

La serie, original de Netflix, ya cuenta con tres temporada disponibles en la plataforma. Pero los fanáticos se encuentran en la espera del lanzamiento de la cuarta.

Se espera que la nueva temporada de la ficción aterrice en algún momento del año próximo. Su fecha de estreno aún no ha sido confirmada

FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2021