Stranger Things recuerda la historia de Coca-Cola en su nuevo tráiler

El tráiler recuerda el intento fallido de la compañía de gaseosas por imponer una “nueva coca-cola” en el año 1985

“Stranger Things” liberó un nuevo tráiler y en él recuerda la historia detrás de la “Nueva coca-cola”, una fórmula que la compañía de bebidas intentó instalar, sin éxito, en el año 1985; el mismo en el que transcurre la serie.

Según informaron fuentes de Netflix y Coca-Cola, la bebida aparecerá recurrentemente a lo largo de la tercera temporada de la popular serie de ficción fantástica concebida por los hermanos Duffer.

La fatídica “Nueva Coca-Cola” fue un intento de la compañía por conquistar a los consumidores al cambiar la fórmula de su popular bebida. Sin embargo, tuvieron que dar marcha atrás ante la avalancha de quejas de personas que reclamaban por la vuelta del sabor tradicional de la gaseosa.

Desde Netflix, además, se encargaron en asegurar que no han recibido dinero por parte de Coca-cola para incluir la difamada “Nueva coca-cola” en la trama, sino que fue una idea concebida desde un comienzo por los creadores del show. Sin embargo, la compañía de bebidas ayudará a promocionar la serie colocando etiquetas de “Stranger Things” en botellas y latas.

No es la primera vez que Coca-Cola y Netflix se alían en “Stranger Things”. Todo forma parte de la manera en que el gigante del streaming elige incorporar anuncios y publicidad “no tradicionales” en su contenido. Tal es así que los productos de Coca Cola han aparecido más de una docena de veces en los episodios.

Pergeñada por los hermanos Matt y Ross Duffer, Eleven, Mike y compañía están de vuelta para vivir nuevas aventuras. La serie se hizo popular por incorporar elementos fantásticos dentro de una narrativa que apela a la nostalgia de los espectadores.

El escenario es el mismo: el pueblo de Hawkings. Esta vez la acción sucederá en el verano de 1985. Los protagonistas viven la apertura de un novedoso centro comercial. Los queridos Dustin, Mike, Eleven, Lucas, Will y Max van dejando poco a poco la infancia atrás.

La tercera temporada promete aventura, amor, acción y mucha diversión todo al ritmo de las clásicas canciones de los ochenta.

A las caras conocidas de siempre se suman las incorporaciones de Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes. La tercera temporada estará disponible a partir del 4 de julio en Netflix.

FECHA DE ESTRENO: 4 DE JULIO DEL 2019