“Stranger Things” devela un adelanto de la segunda parte de la cuarta temporada

Los capítulos finales de la última temporada llegarán el 1 de julio a la pantalla de Netflix

Tras el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”, los fanáticos han estado esperando los últimos capítulos de la nueva entrega de la serie de Netflix. La segunda parte, que incluirá la épica batalla contra Vecna, llegará el 1 de julio a la plataforma de streaming. Ahora Netflix ha liberado un adelanto de los últimos capítulos, que podrás ver al final de estas líneas.

La cuarta -y muy esperada- temporada comienza en en 1986, meses después de la batalla en el Starcourt Mall que despojó a Eleven (Millie Bobby Brown) de sus poderes. En estos últimos capítulos veremos como Max, Dustin, Lucas, Mike, Eleven, Steve, Will, Nancy y compañía se enfrentarán a Vecna. Pero, ¿podrán derrotarlo?

La serie actualmente está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.

Los queridos amigos regresarán para protagonizar la batalla final con lo mejor de los años 80 como telón de fondo. ¿Están preparados?

FECHA DE ESTRENO: 1 DE JULIO DEL 2022 POR LA PANTALLA DE NETFLIX.