Stevie Wonder fue parte de un acto de Joe Biden y presentó sus dos últimas canciones

El músico llamó a votar a favor del candidato demócrata y aseguró que esta elección “es la más importante” de su vida.

Stevie Wonder presentó en público sus primeras dos novedades musicales en 15 años, en un acto de campaña del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden.

El músico estadounidense estrenó los temas “Where is Our Love Song” y “Can’t Put It in the Hands of the Fate”, durante un mitin en Detroit, Michigan, en donde además se expresó a favor de Biden.

“La única forma en que vamos a ganar esta lucha, una lucha contra la injusticia, es votando”, expresó el artista, en un evento que contó con la presencia del ex presidente, Barack Obama. “Siento que esta elección es la más importante de mi vida.”, añadió.

 

“En estos tiempos, estamos escuchando las llamadas de atención y los gritos de alerta más conmovedores para que esta nación y el mundo, por favor, presten atención a nuestra necesidad de amor, paz y unidad”, concluyó.

Stevie Wonder realizó un set de canciones en el que incluyó sus dos últimos temas, junto a otros artistas invitados. Por un lado, en el funky “Can’t Put It in the Hands of the Fate” Wonder levanta consignas antirracistas en sintonía con el movimiento Black Lives Matter. Por otro lado, “Where is Your Love Song” es una balada en la que Wonder le pide a su público por palabras de esperanza.

Estas son las primeras canciones nuevas que se conocen del músico, desde el disco A Time to Love (2005). Estos fueron años de cuidado para el artista, quien el año pasado recibió un trasplante de riñón.