Steve Carell y John Krasinski volverán a trabajar juntos en “If”

Carell se pondrá bajo las órdenes de Krasinski en su nuevo proyecto tras la secuela de “Un lugar en silencio”.

¡Michael y Jim se vuelven a reunir! O algo así.

Tal y como adelanta Deadline, Steve Carell se acaba de incorporar al elenco de If, la próxima película de su ex compañero de la serie The Office, John Krasinski.

Según explica la web, la película llegará el 17 de noviembre de 2023 y trata “sobre el viaje de un niño para redescubrir su imaginación”. Será dirigida, escrita y producida por Krasinski.

El cineasta comentó la película en las redes sociales el martes, compartiendo un collage de fotos del elenco que incluye a Carell además de Ryan Reynolds, Phoebe Waller-Bridge, Louis Gossett Jr., Fiona Shaw, Alan Kim y Cailey Fleming. Reuniendo así un estelar elenco.

“Ay, ¿Y si algún día pudiera reunir el reparto de mis sueños? ¿Y…SI? (traducción de If)”, escribía Krasinski en cuenta de Twitter.

Si bien If marcará la primera colaboración profesional de Carell y Krasinski desde The Office, los dos se reunieron virtualmente por video chat en 2020 en medio de la pandemia para celebrar el 15 aniversario de la serie en un segmento en el programa de YouTube de Krasinski, Some Good News.

El también director dijo durante esa reunión que filmar la escena cuando el personaje de Carell, el gerente de la sucursal de Dunder Mifflin Scranton, Michael Scott, se va en la temporada 7, fue “lo más emotivo que he vivido en un rodaje”.

Mirando hacia atrás en su tiempo juntos, Carell le dijo a Krasinski (quien interpretaba al encantador vendedor Jim Halpert): “Algunos de los recuerdos más divertidos, personales o profesionales, están entrelazados y conectados con esa serie”.

Y su ex coprotagonista estuvo de acuerdo y dijo: “Sin duda. Escucha, sé que todos están hablando de una reunión, con suerte algún día, nos reuniremos como personas. Y todos podrán saludar”.

The Office, la aclamada e inolvidable sitcom, tuvo su estreno en marzo de 2005 y duró nueve temporadas, concluyendo en mayo de 2013. Además de Carell y Krasinski, también estuvo protagonizada por Mindy Kaling, Rainn Wilson, B.J. Novak, Angela Kinsey y Jenna Fischer.

Desde entonces, ha habido algunas conversaciones sobre el futuro de la serie dado su éxito. La jefa de contenido de NBCU, Susan Rovner, comentaba a Deadline ese mes durante el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo que podría ocurrir un reboot “siempre que (el creador de The Office) Greg Daniels quiera hacer uno”.”Estamos esperando”, añadió, tras negarse previamente a comentar sobre el potencial que tendría una continuación de la serie durante un panel.

If es el siguiente proyecto de Krasinski tras la segunda parte de Un lugar en silencio 2, que se convirtió en uno de los proyectos más afectados debido a la pandemia del coronavirus.