Stephen King publicará un nuevo libro este año

Holly Gibney, a quien conocimos en la trilogía “Bill Hodges”, tendrá una novela en donde será la protagonista absoluta

Stephen King, el prolífico escritor norteamericano, lanzará una nueva novela este año. Se trata de “Holly”, una nueva novela que tendrá como protagonista absoluta a Holly Gibney, el personaje que conocimos en la trilogía “Bill Hodges”.

“Holly” se publicará el 5 de septiembre de 2023 en los Estados Unidos y, de momento, no tiene fecha de lanzamiento en nuestro idioma. Tras su presentación en “Bill Hodges” y su participación en “El visitante”, Holly Gibney protagonizó uno de los relatos de “La sangre manda”.

Ahora regresa para protagonizar su primera novela. En esta oportunidad , Holly Gibney regresa en esta emocionante novela para resolver la espantosa verdad detrás de múltiples desapariciones en una ciudad del medio oeste.

Cuando Penny Dahl llama a la agencia de detectives Finders Keepers con la esperanza de que la ayuden a localizar a su hija desaparecida, Holly se resiste a aceptar el caso. Su pareja, Pete, tiene Covid. Su (muy complicada) madre acaba de morir. Y Holly tiene pensado tomarse un descanso. Pero algo en la voz desesperada de Penny Dahl hace imposible que Holly la rechace.

A pocas manzanas de donde desapareció Bonnie Dahl viven los profesores Rodney y Emily Harris. Son la imagen de la respetabilidad burguesa: octogenarios casados, dedicados el uno al otro, y académicos de toda la vida semi-retirados. Pero están ocultando un secreto en su hogar bien cuidado y lleno de libros, uno que puede estar relacionado con la desaparición de Bonnie. Y resultará casi imposible descubrir lo que están haciendo: son inteligentes, son pacientes y son despiadados.

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS: 5 DE SEPTIEMBRE DE 2023

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela