Stephen King confirmó que publicará dos libros este año

“Later” y “Billy Summers” son las dos novelas confirmadas que el rey del terror lanzará este 2021

Stephen King es uno de los escritores más prolíficos y sus “lectores constantes” -como se llaman a sí mismos los fanáticos del genio del terror- no podrían estar más contentos con la nueva noticia que se ha confirmado estas últimas horas.

El escritor norteamericano confirmó que publicará dos novelas este 2021. “Later”, la primera de ellas, tiene una fecha de lanzamiento muy próxima puesto que se publicará el próximo 1 de marzo en los Estados Unidos. “Later” nos contará la historia de un niño, llamado Jamie Conklin, que con sus habilidades inusuales puede ayudar a su madre y al amante de ella, que es detective de policía, pero a un costo terrible…

Portada original de la novela

Por otra parte, el escritor también publicará “Billy Summers” en el mes de agosto. En palabras del propio King ““Billy Summers” es la historia de un buen tipo atrapado en un mal trabajo”.

El escritor oriundo de Maine ha compartido en su web oficial la sinopsis completa de su última novela:

Billy Summers es un hombre en una habitación con una pistola. Es un asesino a sueldo y el mejor en el negocio. Pero solo hará el trabajo si el objetivo es un tipo realmente malo. Y ahora Billy quiere salir. Pero primero hay un último golpe. Billy es uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un Houdini cuando se trata de desaparecer una vez hecho el trabajo. Entonces, ¿qué podría salir mal?

Portada original de la novela

“Billy Summers” se lanzará el próximo 3 de agosto en los Estados Unidos. Ni “Later” ni “Billy Summers” tienen fecha de publicación confirmadas en español pero, dada la popularidad del escritor, no caben dudas de que pronto tendremos novedades al respecto

FECHA DE PUBLICACIÓN DE “LATER” EN ESTADOS UNIDOS: 1 DE MARZO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN DE “BILLY SUMMER” EN ESTADOS UNIDOS: 3 DE AGOSTO DEL 2021

FECHAS DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL DE AMBAS NOVELAS: A CONFIRMAR