Stephen Amell y Alexander Ludwig protagonizan el trailer de “Heels”

La historia se centra en una familia que dirige una promoción de lucha en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre, donde alguien debe jugar al “tipo bueno” y alguien debe jugar a su némesis.

La cadena Starz no para de innovar y sorprender con los contenidos que incluye en su catálogo. Si bien ya cuenta con interesantes series, su llegada al streaming le posibilitó continuar con la producción de más ficciones. Y uno de los próximos estrenos es Heels, un drama protagonizado por Stephen Amell, quien dio vida a Arrow en la popular serie de Netflix, y a Alexander Ludwig, uno de los protagonistas del drama histórico Vikings.

Los actores se sumergen en un interesante show acerca del mundo de la lucha libre, del cual la cadena acaba de estrenar el primer trailer completo y la realidad es que la historia promete mucho.

La serie gira en torno a dos hermanos, Jack y Ace Space, quienes acaban de perder a su padre y, por tal motivo, deben tomar las riendas del negocio de lucha libre familiar del que era líder. A pesar de que son dos expertos luchadores, ellos tienen sus diferencias. Mientras que uno en el ring es el “bueno” (face), el otro es el villano (heel).

A los fanáticos de Marvel les sonará muy conocido el nombre del guionista, pues Michael Waldron, escritor principal de Loki, es el creador de esta serie protagonizada por Amell y Ludwig. Por otro lado, los episodios están dirigidos por Peter Segal, Chris Donnelly y Patrick Walmsley. En tanto, el elenco se completa con las actuaciones de Alison Luff, Chris Bauer, Allen Maldonado, James Harrison, Kelli Beglund, Mary McCormack y David James Elliott.

Si con el avance que posee de fondo un muy buen cover de Heroes de David Bowie esta historia ya te sedujo, anota en tu agenda el estreno de Heels, el próximo 15 de agosto por Starzplay.

Mientras tanto, entre otras series que puedes ver en la plataforma están Power Book III: Raising Kanan, que acaba de estrenar su primer capítulo este domingo, The Girlfriend Experience, Blindspotting, la serie basada en la película con el mismo nombre y Normal People, un drama sobre la compleja relación de dos jóvenes irlandeses.