“Stardust”, uno de los libros más populares de Neil Gaiman, regresa a librerías

Tras años agotado en librerías, la clásica historia de aventuras de Gaiman de 1997, regresa para deleite de los lectores argentinos

“Stardust”, uno de los libros más emblemáticos del prolífico escritor británico de fantasía y ciencia ficción, Neil Gaiman, regresa a las librerías de todo el país tras años agotado.

Publicado originalmente en el año 1997, esta historia de aventuras cuenta la historia de Tristan Thorn, un joven que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoría, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche.

Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas.

En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal… ¿conseguirá Tristan el amor de su dama?

Neil Gaiman es uno de los autores más aclamados de fantasía y ciencia ficción. Nacido en la ciudad inglesa de Portchester en 1960, Gaiman brilla como novelista de fantasía y creador de cómics. Ha escrito un sinfín de obras, entre novelas, cuentos y relatos, cómics y novelas gráficas e incluso ensayos.

Entre sus obras se destacan “American Gods”, “Neverwhere”, “Coraline”, “El libro del cementerio”, “Sandman” y muchísimas otras.

Ahora en el mes de diciembre los lectores argentinos podrán volver a disfrutar de una de sus obras más emblemáticas.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Stardust”

Autor: Neil Gaiman

Editorial: Roca Bolsillo