‘Stardust’, la biopic de David Bowie, presenta trailer y cartel

La película sigue la primera gran gira que realizó el fallecido icónico cantante en Estados Unidos. Johnny Flynn protagoniza y Gabriel Range dirige.

David antes de ser Bowie“, esa es la presentación que ofrece el póster de Stardust, la nueva película que revive la primera gran gira que realizó el cantante y compositor británico David Bowie en Estados Unidos.

Corría el año 1971 y David estaba cerca de crear el personaje que se convertiría en uno de sus “otros yo”, el extraterrestre Ziggy Stardust, y que lo llevaría a concretar su quinto álbum de estudio, considerado uno de los mejores: The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.

Gabriel Range dirige la biopic y Johnny Flynn, el joven Albert Einstein en la miniserie Genius, lo protagoniza.

Jena Malone interpreta a Angie, la primera esposa del artista, quien lo espera embarazada en Reino Unido mientras él viaja de costa a costa con su banda; por su parte Marc Maron encarna a Ron Oberman, el publicista de Mercury Records.

La intención es que Stardust llegue a los cines habilitados de Estados Unidos el 25 de noviembre simultáneamente a su estreno en VOD.