“Star Wars: The Bad Batch” estrena adelanto de su segunda temporada

Los nuevos episodios llegan el 4 de enero a Disney+.

Los fanáticos de Star Wars: The Bad Batch están muy ansiosos por el regreso de la serie. La segunda temporada aterrizará el 4 de enero en Disney+ y para ir calentando los motores, la plataforma de streaming compartió un nuevo adelanto.

“Sigue a los clones de élite y experimentales de Bad Batch mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, cada uno posee una habilidad singular excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable”, adelanta la sinopsis oficial.

La serie cuenta con las voces de Dee Bradley Baker, Michelle Ang, Rhea Perlman y Noshir Dalal. La segunda temporada también tendrá a Wanda Sykes, quien hará su debut como estrella invitada en esta segunda entrega y dará vida a Phee Genoa.

Star Wars: The Bad Batch proviene del productor ejecutivo Dave Filoni, quien no para de crear proyectos y éxitos en el universo de Star Wars. Algunos de sus trabajos más aplaudidos son The Clone Wars, Rebels, Stars Wars Resistance y The Mandalorian.