Star Wars tendrá una nueva serie animada

‘The Bad Batch’ seguirá las aventuras animadas de los personajes que introdujo ‘The Clone Wars’. Llegará a Disney+ en el 2021.

El camino de Star Wars en Disney+ recién está comenzando. Mientras esperamos la segunda temporada de ‘The Mandalorian‘, el final de ‘Star Wars: The Clone Wars‘ o a la ya confirmada serie sobre Obi-Wan Kenobi ahora hay que sumar un nuevo título que LucasFilm producirá para la plataforma de la Casa del Ratón.

Se confirmó ‘Star Wars: The Bad Batch‘, una nueva serie animada que seguirá a los personajes que introdujo ‘The Clone Wars‘: esos clones de élite de la Remesa Mala, “ese singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon y que poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible“.

En esta nueva aventura animada los seguiremos “en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon” y donde “emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas…“.

Debido a su conexión con ‘The Clone Wars‘, ‘The Bad Batch‘ llegará en el 2021 después del final de la última temporada de la serie de Dave Filoni, quien repite su papel también en esta nueva aventura en la que trabajará con Jennifer Corbett (‘Star Wars Resistance‘) como guionista principal.

Poder ofrecer el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’ a los fans nuevos y a los veteranos ha sido un gran honor para Disney+, y estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido esta emblemática serie”, ha declarado Agnes Chu, vicepresidenta de contenidos de Disney+.Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala”.