“Star Trek: Picard”, aún no se estrena y ya está confirmada su segunda temporada

Una nueva entrega de la franquicia podrá verse por la plataforma de Amazon a partir del 24 de enero del 2020

Una de las series más esperadas por los fanáticos de la ciencia ficción es “Star Trek: Picard”, una nueva entrega de la epopeya espacial que podrá verse a partir del 24 de enero del año próximo por la pantalla de Amazon Prime Video.

La noticia que dejó tranquilos a los fanáticos es que la serie ya ha renovado por una segunda temporada, a poco más de un mes de su estreno oficial, según informa Deadline. Si bien no se han conocidos mayores detalles, se especula con que la segunda entrega de la ficción esté compuesta -al igual que la primera entrega- de diez episodios.

Patrick Stewart regresa en su icónico papel de Jean-Luc Picard, el capitán de ‘La nueva generación’. Así, veremos a su personaje llevando una vida tranquila en el campo. Sin embargo, unos misteriosos e inquietantes sueños y la aparición de una joven, vendrán a perturbar su vida y pondrán su mundo patas para arriba.

Han pasado veinte años desde el final de “Star Trek: Nemesis”, y Picard está apesadumbrado y triste por la muerte de Data; además y como trasfondo, aparece la destrucción de Romulus, y todavía no se descarta que juegue un rol importante en la nueva serie.

Santiago Cabrera, Evan Evagora, Isa Briones, Alison Pill, Michelle Hurd y Harry Treadaway acompañan a Stewart en una nueva aventura especial. Alex Kurtzman volverá a capitanear este proyecto mientras que Hanelle Culpepper dirigirá los primeros dos episodios de la nueva serie.

FECHA DE ESTRENO: 24 DE ENERO DEL 2020