Star+: la serie documental de Ricardo Fort tiene fecha de estreno

El comandante Fort llegará muy pronto a la plataforma de streaming.

Cuando un personaje marca la cultura pop, resulta inevitable pensar en una serie o película que retrate todo acerca de su vida. Star+ lo sabe muy bien, puesto que muy pronto lanzará El comandante Fort, un documental que ofrecerá un recorrido por la vida del mediático empresario Ricardo Fort. Abarcando desde su salto a la fama hasta su repentina muerte, la producción está lista para estrenar en la plataforma de streaming.

Tiempo atrás, cuando el servicio por suscripción anunció que la docuserie se encontraba en pleno desarrollo, las redes sociales se colmaron de comentarios, memes y reacciones. No es para menos: el millonario -que en primera instancia se destacó como empresario argentino- se transformó en un cantante y actor que rápidamente se estableció como una figura mediática. A partir de sus escándalos y polémicas frases, aún hoy es recordado como una de las celebridades más controvertidas del país.

El comandante Fort intentará representar todo aquello en formato de documental. “Narra la vida de Ricardo Fort a partir de entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos, entre los que se destacan los de sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y Gustavo Martínez, quien fue su pareja más emblemática, imágenes inéditas y de archivo público y recreaciones originales”, explica la sinopsis oficial.

De esta manera, la serie realizada por 20/20 Films explorará más allá de su imagen pública, adentrándose en su dolorosa historia personal. ¿Por qué sigue vivo en el corazón de la gente a nueve años de su muerte? Aquel interrogante intentará responder la serie de Star+. La plataforma de streaming insiste: “Se abordan temas de relevancia social, como la escena gay de las décadas del 90 y 2000, la crueldad del star system de la televisión, la adicción a la fama, y la manipulación extrema del cuerpo en pos de la imagen, todos temas asociados a la vida de Fort”.

La docuserie narrará la historia del heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina. Con cuatro episodios rodados en Buenos Aires y Miami, hará una reflexión sobre las polémicas que Fort instaló en la sociedad, alejándose del sensacionalismo y la revolución mediática, para explorar a la persona detrás del personaje. Si quieres saber cómo se ha convertido en una leyenda del entretenimiento, podrás ver los capítulos en Star+ a partir del 25 de enero de este mismo año.