“Spiderman: lejos de casa” llega a los cines argentinos

El nuevo filme de Marvel protagonizado por Tom Holland se estrena en los cines de todo el país

Por fin llegó el día. La nueva película de Spiderman desembarca en los cines de todo el país. La nueva película de Marvel luego del éxito de “Avengers: Endgame” tiene como protagonista absoluto a uno de los superhéroes más queridos de toda la franquicia.

“Spiderman: Lejos de casa”, tiene como protagonista absoluto a este superhéroe quien decide tomarse unas vacaciones. Pensando en un descanso, Peter Parker se embarca en lo que espera sean unas tranquilas vacaciones pero los problemas y la aventura no se toman respiro.

La nueva película devela algunos elementos centrales de la trama de Avengers: Endgame por lo que se recomienda verlo sólo si ya han visto la batalla final.

Peter Parker -Tom Holland- está de vacaciones en Europa, sin embargo, allí se encontrará sorpresivamente con Nick Furia -Samuel L. Jackson- que le encargará una misión.

En la nueva película aparecerá un villano con quien el lector de los cómics está muy familiarizado, “Misterio”, encarnado por Jake Gyllenhaal.

Quienes asistan a las salas de cine deberán tener en cuenta que la cinta cuneta con dos escenas post crédito sumamente importantes por lo que se recomienda no despegarse de las butacas. Según adelantaron aquellos afortunados que ya la vieron en estas escenas presenciaremos algo que virará drásticamente lo que suceda de ahora en adelante en las películas del universo de Marvel.