“Spiderman: Lejos de casa”, la película más taquillera de la saga

La cinta, protagonizada por Tom Holland, recaudó más de mil millones de dólares y puso fin a la Fase 3 de Marvel

La última cinta del hombre araña, protagonizada por Tom Holland, rompió todos los récords de taquilla y se convirtió en la película más exitosa de la franquicia de “Spiderman” al superar los mil millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Tan sólo en los Estados Unidos, el filme superó los 300 millones de dólares. Mientras que su recaudación en el extranjero alcanzó los 700 millones de dólares -en una cifra que aún sigue creciendo-

Además, la película protagonizada por uno de los superhéroes más queridos de Marvel es así la segunda en la historia de la productora Sony en superar la cifra récord de mil millones de dólares. Anteriormente, sólo lo había conseguido el largometraje “Skyfall”.

Que las películas de Marvel superen esta abultada cifra parece ser la norma en los últimos años. “Capitana Marvel” cosechó un total de más 1.130 millones de dólares; mientras que “Avengers: EndGame” batió todos los récords al coronarse como la película más taquillera de la historia.

“Spiderman: Lejos de casa” concluyó al fin, con un broche de oro, con la Fase 3 de Marvel. La próxima -y tan esperada- fase recién se iniciará en Mayo próximo con el estreno de la película de “Black Widow”. Scarlett Johansson se vuelve a poner en la piel de Natasha Romanoff para contar una historia que aún está envuelta en misterios. La viuda negra, fundadora original de los “Avengers”, por fin tendrá su propia película que la tendrá como protagonista absoluta.

¿Logrará “Black Widow” mantener esta tendencia que han marcado “Spiderman” y “Capitana Marvel”? Los fanáticos aún tendrán que esperar para comprobarlo