“Spider-Man: No Way Home” publica su primer póster oficial

El Trepamuros, atrapado entre cuatro de sus peores enemigos. A juzgar por esos tentáculos, esos rayos, esa arena y ese planeador, Tom Holland la va a tener difícil en su tercera aventura como Peter Parker.

Todos los fanáticos de Marvel lo tienen bien en claro: en términos de locura y encarnizamiento, la galería de enemigos de Spider-Man es la más ilustre de la Casa de las Ideas. Ahora, gracias al primer póster de Spider-Man: No Way Home, sabemos que cuatro de los más terribles enemigos del Trepamuros van a hacer que Tom Holland la tenga muy difícil en su tercera película como Peter Parker.

El primero de esos supervillanos es el que más se hace notar. Todos sabíamos que Alfred Molina reaparecería como el Doctor Octopus (presentando en Spider-Man 2 en 2004 con Tobey Maguire como protagonista) en la película de Jon Watts, así que ver de nuevo sus tentáculos no es propiamente una sorpresa. Asimismo, los rayos evocan a Electro (interpretado por Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2), y una nube de lo que parece ser arena podría indicar la reaparición de Sandman de Spider-Man 3 (Thomas Hayden Church). Pero ¿cuál es el cuarto villano?

Prestando atención al fondo de la imagen, lo podemos descubrir: esa figura encorvada y encaramada a un planeador no puede ser otro que Norman Osborn, alias Duende Verde, el industrial psicópata interpretado por Willem Dafoe en la Spider-Man de Sam Raimi. Así pues, Spidey va a verse las caras una vez más con el responsable de la peor tragedia de su vida en los cómics…

Aparte de Molina, ¿quiénes interpretarán a las némesis de nuestro amigo y vecino? ¿Se asomarán Dafoe y Jamie Foxx a Spider-Man: No Way Home, o Marvel y Sony aprovecharán para rebootear a los personajes?

La sinopsis oficial de la cinta indica que “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de los grandes desafíos de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home llegará a los cines argentinos el próximo 16 de diciembre.