“Spider-Man: Across the Spider-Verse” estrenó nuevo trailer

La primera secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo” llegará a los cines el 2 de junio.

Si últimamente tu sentido arácnido se encuentra alterado no te preocupes porque es normal: el nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse ya está aquí y llegó para dejarnos con la boca abierta esperando el estreno de la esperada secuela animada el próximo 2 de junio.

En la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo nos reencontramos con Miles Morales (voz de Shameik Moore en versión original) como Spider-Man junto a la Gwen Stacy de Hailee Steinfeld, que retoma el papel de Spider-Woman del filme anterior.

Además de profundizar en la relación entre ambos, los veremos enfrentarse a nuevos peligros en el Multiverso arácnido, donde se encontrarán con otros spider-personajes como Spider-Man 2029 (con la voz de Oscar Isaac), Spider-Woman embarazada (Issa Rae), Spider-Punk (Daniel Kaluuya) o, de nuevo, Jake Johnson como Peter Parker.

Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson forman el nuevo trío de directores que toma el relevo de los artífices de Spider-Man: Un nuevo universo. También estarán al frente de la siguiente entrega de la saga (por ahora), titulada Spider-Man: Beyond the Spider-Verse y prevista para 2023. Todas ellas, con Phil Lord y Christopher Miller como productores ejecutivos.

El objetivo, marcado por Lord y Miller, es sorprender a los espectadores lo máximo posible con la animación de ambas películas. En Across the Spider-Verse se emplean hasta seis técnicas de animación diferentes a la vez.