“Spider-Man: a través del Spider-Verso”: fecha de estreno, tráiler, reparto, argumento y personajes

A tan solo un día de la llegada de la secuela de la premiada “Spider-man: Un nuevo universo” en nuestros cines.

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación, ya está aquí. Ahora, Sony introduce al famoso hombre araña en un multiverso en plena efervescencia. ¿Estará a la altura de su predecesora?

La hazaña no parece fácil: La película que nos presentó a un Spider-Man llamado Miles Morales fue uno de los hitos cinematográficos de su año. No sólo cosechó todos los grandes premios a los que aspiraba sino que, además, fue aclamada por público y crítica.

Tanto en Filmaffinity (con un 7’6) como en IMDb (con un 8’4), Spider-Man: Un nuevo universo es la entrega más valorada de la saga completa del hombre araña, y una de las películas de animación más celebradas de los últimos años. Rotten Tomatoes, además, le concedía un 97% de aprobación por parte de la crítica, y un 93% por parte del público.

Spider-Man: a través del Spider-Verso: fecha de estreno

Si en la entrega anterior, pudimos conocer hasta seis Spider-Man distintos, la nueva secuela animada del hombre araña promete superar, por mucho, este número. ¿En cuántos quedará la cifra? Lo descubriremos el 1 de junio, cuando Spider-Man: a través del Spider-Verso llega a los cines nacionales.

Spider-Man: a través del Spider-Verso: tráiler

Spider-Man: a través del Spider-Verso: reparto y equipo

Miles Morales, el hombre araña en esta realidad paralela, volverá a contar con la voz de Shameik Moore, mientras que Hailee Steinfeld (True Grit) repetirá en el papel de Spider-Gwen. A quien no escucharemos de nuevo será a Nicolas Cage, que dobló a Spider-man Noir en la entrega anterior.

Daniel Kaluuya (Judas y el Mesías negro), Oscar Isaac (Balada de un hombre común) e Issa Rae (Insecure) formarán, también, parte del reparto de Spider-Man: a través del Spider-Verso. La película está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

Spider-Man: a través del Spider-Verso: argumento y personajes

En un mundo paralelo, Peter Parker ha muerto y quien está bajo el traje rojo de Spider-Man es Miles Morales. Según la sinopsis oficial, Morales viajará a través del Multiverso en “una aventura épica” en la que tendrá que enfrentarse al “villano más poderoso” con el que haya medido sus fuerzas hasta ahora.