‘Spider-Man 3’ finalmente revela su título oficial

El título definitivo de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel es ‘Spider-Man: No Way Home’. ¿Habrá Spider-Verse?

Después de muchas teorías y algunos engaños por parte del equipo de la película, finalmente el protagonista de la historia Tom Holland nos revela el título oficial de su tercera película como Peter Parker.

La tercera entrega de la historia que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel se llamará Spider-Man: No Way Home y llegará en diciembre de este año.

El anuncio se hizo a través de un video, publicado en las redes sociales del actor y también de la película. Anteriormente, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon habían compartido cada uno un título diferente, en una increíble estrategia publicitaria. Así mientras Holland anunciaba que el nombre del film seria ‘Phone Home’, Zendaya decía que era ‘Home Slice’ y Batalon engañaba anunciando ‘Home Wrecker’ como título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Batalon (@lifeisaloha)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

El nuevo clip muestra a Holland, Zendaya y Jacob Batalon hablando de como el protagonista siempre suelta spoilers sobre sus proyectos:

¿Habrá Spider-Verse? Creemos que si…