“Space Sweepers”, la aventura espacial surcoreana, llega a la pantalla de Netflix

La cinta, dirigida por Jo Sung-hee, llega a la plataforma de streaming para deleitar a los fanáticos del cine de ciencia ficción

Una nueva aventura espacial aterriza en Netflix. Pero no se trata de la clásica aventura intergaláctica de Hollywood sino que esta llega desde la lejana tierra de Corea del Sur en una película que promete todos los condimentos del mejor cine de ciencia ficción.

Se trata de “Space Sweepers”, la nueva película surcoreana de aventuras en el espacio, dirigida por Jo Sung-hee, que acaba de estrenarse en la pantalla de Netflix.

Tras el rotundo éxito de “Parasite”, se espera que la cinta repita el éxito de aquella producción. El argumento de la historia gira en torno a la Tierra que se ha convertido en un lugar inhabitable para el año 2092. Como resultado de esto, un grupo de inadaptados huyen al espacio junto a otros ciudadanos a bordo de la nave The Victory, ellos son los encargados de recolectar desechos espaciales por dinero, pero sus vidas cambian cuando se encuentran con un robot llamado Dorothy que resulta ser un arma de destrucción masiva y los involucra en un negocio muy peligroso.

La cinta estará protagonizada por Song Joong-ki, Kim Tae-ri, Jin Seon-kyu y Yoo Hae-jin y a partir de hoy ya está disponible en la pantalla de Netflix.