Space Jam 2 revela su título oficial

LeBron James será el encargado de reemplazar a Michael Jordan en la secuela de esta icónica película de los noventa, y ya nos presentó algunos detalles de lo que se viene.

Space Jam es una película estadounidense estrenada en 1996 que combina acción real y dibujos animados.

La icónica película protagonizada por Michael Jordan y los dibujos animados de la Warner Bros, los Looney Tunes, ya tiene casi 25 años, pero la historia del cine nos demostró que nunca es demasiado tarde para una secuela.

La película fue un éxito de taquilla; recaudando más de 80 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional.

Este film, uno de los más aclamados de los 90, está cerca de lanzar su esperada secuela. Pero uno de los desafíos más grandes con los que se topó la producción, fue encontrar una figura que esté a la altura del protagonista original.

El elegido fue LeBron James, quien será el responsable de reemplazar a Jordan en esta nueva entrega, que se viene preparando hace tiempo, protagonizando la nueva aventura junto a los conocidos Looney Tunes. Y fue justamente él quien se encargó de revelar el título oficial del proyecto: Space Jam: A New Legacy.

https://www.instagram.com/p/B_nkZubgRyI/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, reveló el nuevo logotipo de Space Jam 2

Todavía no sabemos si la secuela contará con Bill Murray, miembro del elenco original, pero si conocemos algunos nombres que participarán de la película: figuras como Damian Lillard, Anthony Davis, Klay Thompson, Diana Tarausi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Mientras que la dirección estará a cargo de Terence Nance (An Oversimplification of Her Beauty).

“A New Legacy” está programada para llegar a los cines el 16 de Julio del próximo año. Afortunadamente para los fans, este siempre fue el plan y la producción no se vio terriblemente afectada por la situación de la pandemia.