“Soul” no llegaría a los cines y se estrenaría directamente en Disney+

La nueva apuesta del gigante del entretenimiento tenía programada su fecha de estreno mundial para el 20 de noviembre

“Soul”, la nueva apuesta de Disney y Pixar, podría no estrenarse en los cines y hacerlo directamente en la plataforma de streaming de la compañía. Según informa Variety, desde Disney se está barajando la posibilidad de que la nueva apuesta animada de Pixar no llegue a los cines.

Todavía se desconoce si la cinta se estrenará en los cines finalmente el próximo 20 de noviembre como se había planeado o si se mudará a la plataforma de streaming de Disney.

Del mismo director de “Intensamente”, “Soul” cuenta la historia de Joe, un profesor de una banda de música de niños, que es un experto músico de Jazz. Sin embargo, un día se cae y provoca que su alma salga de su cuerpo encontrándose con un reino cósmico llamado The You Seminar. Allí conocerá a un alma en ciernes que le ayudará a volver a la Tierra.

Esta nueva aventura trasladará a los espectadores desde las calles de Nueva York hasta los lugres más sorprendentes del universo para responder a las preguntas más importantes de la vida: ¿Por qué quisieras ser conocido en la Tierra? ¿Por que quisieras ser recordado?.

Esta es una historia como ninguna otra antes, aseguraron desde el estudio y concuerda, además, con la idea que desde la compañía quiere implantar en las cabezas de los fans: películas originales de calidad.

Resta saber que decidirá hacer la compañía finalmente, estaremos expectantes a las novedades.

FECHA DE ESTRENO: 20 DE NOVIEMBRE DEL 2020 (A CONFIRMAR)