“Soul” no llega a los cines y se estrenará directamente en Disney+

La película llegará en Noviembre a la plataforma de streaming sin costo adicional para quienes estén subscriptos

“Soul”, la nueva apuesta de Disney y Pixar, no se estrenará finalmente en los cines y lo hará directamente en la plataforma de streaming de la compañía.

La cinta llegará a Disney Plus el próximo 25 de diciembre, para festejar la navidad. En los países que todavía no tienen disponible el servicio de streaming -como el nuestro- no se descarta que la película llegue a la pantalla grande. Pero dado el futuro incierto de cómo se desenvolverá la pandemia, es difícil anticipar una fecha de estreno de la película en los cines argentinos

Del mismo director de “Intensamente”, “Soul” cuenta la historia de Joe, un profesor de una banda de música de niños, que es un experto músico de Jazz. Sin embargo, un día se cae y provoca que su alma salga de su cuerpo encontrándose con un reino cósmico llamado The You Seminar. Allí conocerá a un alma en ciernes que le ayudará a volver a la Tierra.

Esta nueva aventura trasladará a los espectadores desde las calles de Nueva York hasta los lugres más sorprendentes del universo para responder a las preguntas más importantes de la vida: ¿Por qué quisieras ser conocido en la Tierra? ¿Por que quisieras ser recordado?.

Esta es una historia como ninguna otra antes, aseguraron desde el estudio y concuerda, además, con la idea que desde la compañía quiere implantar en las cabezas de los fans: películas originales de calidad.

FECHA DE ESTRENO: 25 DE DICIEMBRE DEL 2020 EN DISNEY PLUS