Sospechas de otro femicidio

Gisella Solía apareció enterrada al costado de un camino en la localidad bonaerense de Villa Elisa, camino a La Plata. Sospechan que habría sido asesinada y ocultada por su novio.

Después de 13 días desaparacida, esta mañana la policía bonaerense encontró el cuerpo de la odontóloga Giella Solís al costado de un camino abandonado, entre las localidades de Punta Lara y Berisso.

La mujer de 47 años había sido vista por última vez el 16 de enero pasado.  El cuerpo estaba envuelto en sábanas y a la tarde se le realizará la autopsia.

“Hubo un montón de llamados al 911, algunos fehacientes, pero todos se chequearon. No podemos  ventilar ahora cuál fue el motivo de la muerte de Gisella. Eso se va a determinar en la autopsia, por lo que se va a certificar cada tipo de causal”, dijo Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonaerense.

“Este lugar va a quedar cerrado porque los rastrillajes siguen para  ver si hay algún otro elementos que haya que secuestrar”, agregó.

“El caso no está esclarecido, pero está avanzado. El único imputado es el novio”, indicó.

La hermana de Solís agradeció a los medios de comunicación por acompañarla y pidió prudencia para contarle a sus padres lo que ocurrió.

“La quería encontrar viva, era mi ilusión. Este desgraciado mató a mi hermana. Quiero agradecerles a todos, me han acompañado en este proceso. Ahora necesito pedirles que no me acompañen más”, dijo Mariela Solís, ante la prensa.

La pareja de Gisella Solís, Casimiro Abel Campos, se suicidó en la habitación de un hotel cuando la Policía lo estaba a punto de detenerlo. La justicia lo había citado a declarar para que aporte datos sobre el paradero de su pareja, pero como nunca se presentó las fuerzas de seguridad lo buscaban.

Hasta el 21 de enero, se produjeron 13 femicidios en lo que va de 2019.