Sophie Turner vuelve a luchar por su supervivencia pero esta vez en el mundo real

La actriz que saltara a la fama por interpretar a Sansa Stark en “Game of Thrones” volverá a luchar por su supervivencia pero esta vez en el mundo real en la adaptación de la novela realista “Survive”

Sophie Turner, quien saltó a la fama por interpretar a Sansa Stark en “Game of Thrones”, volverá a luchar por su supervivencia pero no ya en un mundo de fantasía sino en el mundo real en la adaptación de “Survive” y que acaba de estrenar su primer teaser.

Corey Hawkins, quien ha trabajado en “24 Legacy”, acompañara a la actriz en el rol protagónico. Mientras que Mark Pellington, famoso por sus trabajos en “Arlington Road” y “Pacto del Pasado” será el director.

La serie podrá verse por la pantalla de Quibi, una plataforma de streaming que aún no ha salido al mercado pero que ya está dando que hablar

“Survive” es una novela juvenil perteneciente al género de ficción realista escrita por el estadounidense Alex Morel. La historia se adentra en la vida de Jane -Sophie Turner- y Paul -Corey Hawkins-, los únicos dos supervivientes de un accidente de avión en una remota montaña.

Ambos deberán trabajar juntos al tiempo que se enfrentan a diversos problemas para tratar de llegar de nuevo a la civilización, mientras tienen que hacer frente también a sus propios traumas personales.

Portada original de la novela que aún no ha sido traducida al español

“[Jane] es un personaje complejo que está luchando contra la adversidad no solo para salvar su vida, sino para encontrar una fuente de fuerza y coraje“, explica la actriz sobre su personaje. “Espero es que esto pueda tener efecto sobre cualquiera que esté lidiando con problemas de autoestima y que puedan comprender que son más fuertes de lo que saben y tienen que buscar ayuda”

La serie, de la que todavía no se han conocido más detalles, será una de las apuestas de Quibi. Quibi es una nueva plataforma de streaming que aún no se ha lanzado al mercado pero que espera ingresar compitiendo fuerte.

Para ello ya está en desarrollo una serie de terror de Steven Spielberg, un nuevo proyecto de acción encabezado por Liam Hemsworth y una serie del emperador Carlo Magno de la mano de Michael Hirst, el creador de “Vikingos”.

Quibi, una forma breve de referirse a Quick Bites, es la plataforma en donde podrán verse estos nuevos contenidos, y según sus creadores, allí confluirán las mentes creativas tanto de Hollywood como de Silicon Valley para producir contenido especial para smartphones y dirigido a un público joven

La nueva plataforma será lanzada el 6 de abril del 2020 aunque todavía se desconoce en que fecha se estrenará finalmente “Survive”