Sophie Turner se une a “The Staircase”

La docuserie basada en la vida del escritor Michael Peterson cuenta con Colin Firth, Toni Collette, Juliette Binoche y Parker Posey en su reparto

Sophie Turner, la recordada actriz que supo interpretar a Sansa Stark en “Game of Thrones”, se une al reparto de “The Staircase”.

La nueva producción de HBO MAX será una docuserie basada en la vida del escritor Michael Peterson.

La actriz se pondrá en la piel de Margaret Ratliff, una de las hijas adoptivas de Michael Peterson, acusado de matar a su mujer Kathleen cuando esta es encontrada muerta al final de unas escaleras de su casa. Uno de los giros de la historia es que años atrás una amiga de los Petersons (la madre de Margaret) había muerto de manera similar mientras vivían en Alemania.

La nueva ficción de la plataforma esá creada por Antono Campos y Maggie Cohn. Campos, además, dirigirá seis de los ocho episodios que compondrán la docuserie.

El elenco se completa con Colin Firth, quien tendrá el rol protagónico e interpretará a Michael Peterson; Toni Collette quien será es Kathleen, su mujer; Rosemary DeWitt será Candace Zamperini, la hermana de Kathleen y Parker Posey interpreta a Freda Black, la asistente de fiscal.

De momento se desconoce cuándo se estrenará la docuserie pero los tendremos informados