Sophie Thatcher y Chris Messina participarán de la nueva adaptación de Stephen King

Rob Savage dirigirá a ambos intérpretes en la adaptación del cuento “The Boogeyman”.

La actriz Sophie Thatcher viene de dar vida a Natalie (rol que en adulto interpreta Juliette Lewis) en Yellowjackets, la serie de drama psicológico que se convirtió en todo un éxito. Y además, será una referencia en lo que a nuevos rostros de cine y televisión se refiere.

Y en ese contexto, Thatcher acaba de incorporarse a un nuevo proyecto: la joven estará junto a Chris Messina (Aves de presa,The Mindy Project) en la adaptación de 20th Century Studios del cuento de Stephen King The Boogeyman, con la producción de 21 Laps.

La película se va a estrenar en Hulu, con Rob Savage en la silla de director. Por su parte Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen, de la firma 21 Laps, son los productores del proyecto. De momento, se espera que la producción comience el próximo mes.

Mark Heyman fue el responsable de escribir el guión después de que el borrador pasara por Scott Beck, Bryan Woods y Akela Cooper. Los preparativos y el resto de reparto están ya gestionándose pero sin confirmar todavía. Beck y Woods ejercen también como productores ejecutivos.

El relato The Boogeyman, traducido como El Coco, se publicó en 1978 como parte de la colección de cuentos El umbral de la noche (Night Shift es su título original) que King escribió a lo largo de los años para diferentes publicaciones y revistas. Se recopiló en una antología que fue un gran éxito de ventas y se publicó un año después de que El resplandor se convirtiera en el gran éxito que supuso para el autor. Este será el décimo cuento de la colección compuesta por veinte cuentos que se convertirá en un largometraje o tv movie. Entre los otros están Los niños del maíz, Ocho días de terror, El triturador y El líder.

El corto original era realmente aterrador y trataba sobre la visita de un hombre a un psiquiatra que le explica cómo sus hijos han muerto por la noche en extrañas circunstancias. La historia sigue a una adolescente que todavía se está recuperando de la trágica muerte de su madre, y su hermano y ella se encuentran atormentados por una presencia sádica en su casa con la que luchan para que su afligido padre les preste atención antes de que sea demasiado tarde.

Además de la exitosa serie Yellowjackets, producida por Showtime, a Thatcher también la vimos recientemente en El libro de Boba Fett para Disney+. Por su parte, Messina estrenó su última película, Call Jane en este pasado Sundance, protagonizada por Elizabeth Banks y Sigourney Weaver. Lo siguiente para él será la serie Gaslit de Starz Watergate, protagonizada por Sean Penn y Julia Roberts.

Entre los próximos proyectos de la productora 21 Laps se encuentran The Adam Project, o la esperadísima cuarta temporada de Stranger Things en Netflix, o una versión animada de Una noche en el museo que se verá este año en Disney+.