Sony Pictures revela el segundo tráiler de “Bullet Train”

“Bullet Train” se estrena el próximo 5 de agosto.

Sony Pictures lanzó el segundo tráiler de Bullet Train, la espera película de suspenso y acción dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y protagonizada por Brad Pitt. Con un guion escrito por Zak Olkewicz (Fear Street), la cinta está basada en la novela japonesa de Isaka Kotaro titulada Maria Beetle, sobre cinco asesinos a sueldo que coinciden ‘casualmente’ a bordo de unos trenes hiperveloces que surcan Japón.

“Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Rápidamente, descubrirán que sus misiones están conectadas. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final“, avanza la sinopsis oficial.

Además de Pitt, el film está protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, Andrew Koji, Joey King, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Hiroyuki Sanada, Bad Bunny, Masi Oka, Zazie Beetz, Logan Lerman, Sandra Bullock y Karen Fukuhara.

La película se va a enfocar en estos cinco personajes, atrapados en este tren bala, que deben cumplir sus objetivos. Cada uno de ellos recibe los nombres en clave de Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet. Claramente, sus misiones van a ser interceptadas por las de los otros y las escenas de acción no tardarán en aparecer.

Los objetivos de cada uno comenzarán a entrelazarse y todo deberá resolverse antes de que este tren de alta velocidad llegue a su destino final.

La apuesta promete la mejor acción más cruda, un tren bala, todo tipo de asesinos y armas de lo más variadas, desde pistolas, navajas o katanas hasta botellas de lo más letales en manos de los protagonistas.

Bullet Train se estrena el próximo 5 de agosto.