¡Sonic rompe la barrera del billón y sigue corriendo!

La saga cinematográfica del erizo de SEGA marca un nuevo hito de taquilla. El conjunto de películas está cerca de alcanzar los números de franquicias como ‘John Wick’ y ‘Sing’.

Nuestro erizo azul favorito, la emblemática mascota de SEGA, ha vuelto a dar la campanada. La saga cinematográfica de Sonic, protagonizada por James Marsden, Jim Carrey y Ben Schwartz, ha superado la increíble cifra de mil millones de dólares en taquilla mundial, convirtiéndose en una de las franquicias más exitosas del momento. ¡Y no es para menos!

Con Sonic 3 arrasando en las salas de cine, la franquicia ha logrado colarse en el exclusivo club de las 100 películas más taquilleras de la historia, codeándose con gigantes como John Wick y Sing. Y lo mejor de todo es que todavía le queda mucha cuerda para seguir corriendo, ya que la tercera entrega sigue sumando espectadores.

Paramount Pictures está que no cabe en sí de alegría y ha querido agradecer a los fans por este increíble hito. Y es que, sin duda, el éxito de estas películas se debe en gran parte a la pasión de los seguidores de Sonic, que han demostrado que el erizo más rápido del mundo sigue teniendo mucho que ofrecer.

“¡Woo-hoo! La franquicia cinematográfica de Sonic the Hedgehog supera los mil millones de dólares en la taquilla mundial. Gracias a los mejores fans del mundo”, celebró Paramount Pictures a través de sus redes sociales.

Con una fórmula que ha funcionado a la perfección, las películas de Sonic han demostrado ser una apuesta segura tanto para la crítica como para el público. Tres entregas dirigidas por Jeff Fowler, una serie spin-off de Knuckles y una cuarta película en camino… ¡el universo Sonic no para de crecer!

Este éxito no solo es una gran noticia para los fans, sino también para la industria del cine, que ve en Sonic una franquicia con un potencial enorme. ¿Será capaz Sonic de superar a otras sagas más consolidadas como Marvel o Star Wars? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que el erizo azul tiene un futuro brillante por delante.

Debido a este nivel de éxito, la franquicia de Sonic tiene potencial para expandirse aún más y consolidarse como un extenso universo cinematográfico. En el corto plazo, ya está confirmada una cuarta película, con una ventana de estreno prevista para 2027.