Macri: “Somos capaces de construir soluciones que nos permitan progresar y estar mejor”

Mauricio Macri volvió a mostrarse en la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, en este caso en la inauguración de las obras de remodelación de un hospital en Mar del Plata.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, reiteró su compromiso de “cuidar a los argentinos” al participar de la reapertura del hospital Bernardo Houssay, de PAMI, en la ciudad de Mar del Plata.

Del acto también participó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Se trata de la tercera vez que ambos mandatarios se muestran juntos desde la semana pasada.

“El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia, en los que estuvo descuidado”, manifestó Macri.

“Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, ponemos el problema con la verdad y voluntad de resolverlo, somos capaces de construir soluciones que nos permitan progresar y estar mejor”, añadió.

Macri felicitó a Sergio Cassinotti por su gestión al frente del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI).

“Encontramos un PAMI desordenado, con problemas de gestión y de corrupción. Se ha ido ordenando, licita los medicamentos y las prestaciones médicas por primera vez en 20 años”, destacó el jefe de Estado. “Si se fortalece el PAMI es seguridad para nuestros abuelos”, agregó.

“Ocuparse de nuestros abuelos no es una opción, es una prioridad, es una obligación que tenemos que asumir con seriedad”, apuntó.

Antes de la inauguración del hospital, Macri visitó un depósito de la Policía Federal donde se encuentran vehículos incautados en causas de narcotráfico y corrupción.

Además de Vidal, acompañaron a Macri la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el diputado nacional Guillermo Montenegro.