“Sombrabruja”, la cuarta parte de “Las Tierras embrujadas”, anunció su fecha de publicación en español

La saga de fantasía juvenil, pergeñada por Susan Dennard, pronto llegará a su final

“Sombrabruja”, la cuarta y penúltima parte de la saga “Las tierras embrujadas”, anunció su fecha de lanzamiento en español. De la mano de la editorial Hidra, la nueva novela de Susan Dennard se lanzará el próximo 10 de octubre en España. De momento, la editorial no ha confirmado su fecha de publicación en nuestro país.

En una saga perfecta para los amantes de la fantasía, el lector se encontrará con un mundo que está al pie de una nueva guerra. En un continente gobernado por tres imperios, algunas personas nacen con una «brujería»: una habilidad mágica que los distingue del común de los mortales.

En la cuarta entrega de la saga, la Guerra ha llegado a las tierras Embrujadas… y ya nada volverá a ser igual.

Iseult debe salvar a Safi, pero para hacerlo tendrá que entrar en contacto con la magia más peligrosa a la que se ha enfrentado jamás.

Aeduan, el brujo de la sangre, está siendo acosado por fuerzas que no puede comprender. Y Vivia, la reina legítima de Nubrevna, se halla sin corona ni hogar.

Y mientras villanos legendarios despiertan a lo largo y ancho de las Tierras Embrujadas, solo Cahr Awen puede detener la guerra que se avecina. Iseult intentará controlar su poder, pero antes deberá decidir si su destino se encuentra entre las sombras…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 10 DE OCTUBRE DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Sombrabruja”

Autora: Susan Dennard

Editorial: Hidra