¿A fin de año habrá que despedir a Friends de Netflix?

Con la aparición de la plataforma de streaming de Warner, las producciones de esta compañía dejarán de verse en la pantalla de Netflix.

La multiplicación de plataformas de streaming está generando un movimiento de películas y series constante, y lo que antes podía encontrarse en una, de un momento a otro puede ya no verse más en donde solía hacerse.

Con la aparición de la plataforma de Disney, las películas y otras producciones de la compañía migraron de Netflix al nuevo servicio de streaming. Ahora, lo mismo podría suceder con los productos de Warner Bros., que pasaría a verse en el servicio llamado HBO Max. Esto no pasaría inadvertido, teniendo en cuenta que, por ejemplo, Friends es original de esta empresa.

Según informó esta semana The Hollywood Reporter, Netflix pagó cien millones de dólares para tener a Friends todo el 2019. Esto, sin embargo, llegaría a su fin a partir de 2020, para tristeza de millones de fans que tiene la serie, la segunda más vista en la historia en Latinoamérica.

Claro que, si bien las noticias no son buenas para los seguidores de Chandler, Ross, Rachel, Monica, Joey y Phoebe, no todo está perdido: en el hemisferio sur podría tardar un poco más en producirse el cambio en Netflix, como sucede actualmente con los productos de Disney. Claro, esto será hasta que Warner aterrice definitivamente en esta parte del mundo.

Según el medio estadounidense, la plataforma de Warner debutará el próximo año con más de diez mil horas de contenido premium. El servicio ofrecerá contenido de estudios y señales de televisión como New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, TruTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network y Adult Swim, entre otras.