“Solar Opposites”, de los creadores de “Rick y Morty”, estrenó tráiler

La nueva ficción de Justin Roiland, uno de los creadores de una de las series de animación más populares de los últimos tiempos, comenzará a emitirse el próximo 8 de mayo por Hulu

“Solar Opposites”, la nueva serie animada de uno de los creadores de “Rick y Morty”, estrenó su primer tráiler oficial. La nueva ficción de animación creada por Justin Roiland se emitirá a partir del 8 de mayo por la pantalla de Hulu.

La ficción de uno de los creadores de “Rick y Morty” nos contará la historia de una familia de extraterrestres quien “intenta encajar en este agujero infestado de humanos que es el planeta llamado Tierra“, según reza la sinopsis oficial.

El adelanto -que podrás encontrar al final de estas líneas- nos presenta a los protagonistas de esta historia. Una familia de áliens recién llegada al planeta Tierra. La familia deberá acostumbrarse a un nuevo estilo de vida para el que nunca han estado preparados, causando así hilarantes situaciones y muchos problemas.

Chris Cox, Andy Daly, Alan Tudyk, Amanda Leighton, Alfred Molina, Andrew Matarazzo, Calum Worthy y Christina Hendricks son algunos de los actores que prestan sus voces para esta nueva serie de animación.

Mike McMahan y Justin Roiland echarán un vistazo a la cultura americana en un tono que recuerda a la ficción “Padre de familia”, creada por Seth MacFarlane.

Habrá que esperar hasta el 8 de mayo para ver si McMahan y Roiland pueden aportar una brisa de aire fresco a un tema tan trillado.

FECHA DE ESTRENO: 8 DE MAYO DEL 2020 POR LA PANTALLA DE HULU