Sofia Carson y Charles Melton protagonizan la adaptación de “Purple Hearts”

La cinta, dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, está basada en la novela homónima escrita por Tess Wakefield.

Sofia Carson y Charles Melton se unen para protagonizar “Purple Hearts”, la adaptación de la novela homónima de Tess Wakefield, según informa Deadline.

La actriz de “Los descendientes” y el actor de “Riverdale” protagonizarán la cinta que dirigirá Elizabeth Allen Rosenbaum, la cineasta detrás de “Pretty Little Liars: Perfectionists”.

La película tendrá el guión a cargo de Liz Garcia y de Kyle Jarrow, nominado a los Premios Tony. Además, se ha confirmado que la propia Carson escribirá y prestará su voz para la banda sonora de la película.

La producción correrá a cargo de Alloy Entertainment, la productora detrás de los éxitos de “Gossip Girls”, “Pretty Little Liars” y “Crónicas Vampíricas”

Sobre el proyecto, Rosenbaum, la directora, asegura que “Purple Hearts ofrece esperanza a dos personas con una perspectiva sobre el mundo tan diferente, atascados en el mismo lugar y obligados a luchar por lo mismo que quizá sean capaces de aprender un poco el uno del otro, superar sus propias tonterías, alcanzar un entendimiento mutuo e, incluso, enamorarse. Es una historia muy emotiva y relevante para los tiempos que vivimos”

La novela, que aún no se ha traducido al español, cuenta la historia de Cassie Salazar y Luke Morrow, quienes no podrían ser más diferentes. La inteligente Cassie trabaja por las noches en un bar de Austin, Texas, para llegar a fin de mes mientras persigue su sueño de convertirse en cantautora. Luke, que se entrena en el ejército y está a punto de ser enviado a su destino, se encuentra cómodo en la inquebrantable disciplina del servicio militar. Pero un encuentro fortuito en el bar en el que trabaja Cassie cambiará la trayectoria de sus vidas…

Portada original de la novela