“Snowpiercer” confirma su cuarta temporada

La serie, protagonizada por Daveed Diggs, ha confirmado que tendrá su cuarta temporada durante el rodaje de la tercera

“Snowpiercer”, la serie basada en la cinta y en el cómic homónimo de Bong Joon-Ho, confirmó su cuarta temporada.

La noticia llega desde el rodaje de su tercera temporada. La ficción, desarrollada por Graeme Manson y Josh Friedman, continuará entonces por cuatro temporadas más.

De momento, es muy pronto para confirmar el argumento de la cuarta temporada, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en pleno rodaje de la tercera temporada. Lo que sí sabemos es que la tercera entrega se estrenará en algún momento del 2022 y que comenzará justo en el momento en el que vimos por última vez a los personajes: Layton (Diggs) yendo a buscar en su tren pirata a Melanie (Jennifer Connelly) y una posible localización cálida en el planeta helado…

Archie Panjabi y Chelsea Harris son los nuevos nombres que se suman al reparto de la tercera temporada. El elenco se completa, además de los ya mencionados Diggs y Connelly, con Alison Wright, Sean Bean, Mike O’Malley, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, McGuinness,  Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Urbina, Sheila Vand y Steven Ogg.

De momento, la ficción no tiene fecha de estreno para su tercera temporada, que llegará en algún momento del año próximo.

FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022