“Snake Eyes: El origen” revela su trailer oficial

Henry Golding protagoniza el spin-off de la línea de juguetes de “G.I. Joe”.

La alianza entre Hasbro y Paramount dio lugar a una saga tan rentable como lo es Transformers, pero con otra línea de juguetes igualmente conocida, la de G.I. Joe, le está costando un poco más.

Luego de dos películas que no dejaron muy satisfecho a nadie, la asociación quiere revitalizar la franquicia centrándose en un personaje concreto, a través de un spin-off que resitúe a los protagonistas y de pie a más entregas. El resultado es Snake Eyes: El origen, de la que hace pocos días conocimos las primeras imágenes oficiales y ahora ya cuenta con todo un tráiler, emitido por primera vez anoche durante la gala de los MTV Movie & TV Awards.

Snake Eyes se centra en el famoso miembro del equipo caracterizado por ser parco en palabras y llevar el rostro oculto, además de por ser un maestro total de las artes marciales. La película, dirigida por Robert Schwentke, echará la vista atrás, permitiendo que veamos al protagonista con la cara de Henry Golding (Crazy Rich Asians y The Gentlemen) y algo más charlatán mientras intenta entrar en el clan ninja Arashikage. En este primer tráiler revelado podemos verle en acción a través de espectaculares coreografías donde también se dejan ver intérpretes como Haruka Abe (en el papel de Akiko), Samara Weaving (Scarlett), Úrsula Corberó (de La Casa de Papel) como la Baronesa o Iko Uwais (The Night Comes for Us) como Hard Master.

El estreno mundial de Snake Eyes está planeado para el próximo 23 de julio.

Además del primer trailer, Paramount también publicó el póster oficial de la película.