“Sky Rojo” renueva por una segunda temporada y tiene firmes chances de tener una tercera

La primera entrega de la ficción protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado ya se encuentra disponible en la pantalla de Netflix

“Sky Rojo”, la nueva ficción de los creadores de “La Casa de Papel”, renueva por una segunda temporada y tiene firmes posibilidades de confirmar una tercera.

La serie, protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado, acaba de estrenarse en la plataforma de streaming pero ya se ha anunciado que regresará para deleite de la audiencia.

“Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto”, confirmó su creador Álex Pina, en una entrevista con la prensa internacional.

Respecto a las posibilidades de realizar una tercera temporada Pina aseguró que todo queda en manos de cómo sea recibida la ficción: “Desde luego los personajes dan para mucho y eso es al final lo que marca si tienes otra temporada o no. Es el diseño de los personajes. La historia al final es lo de menos”.

“Sky Rojo” es una serie que ha sido pensada como un guión abierto es decir, no se ha decidido de ante mano cuántas temporadas tendrá y se ha ido escribiendo a medida que se ha ido rodando a la vez

“Nunca tenemos la serie escrita, sino que vamos escribiendo según vamos rodando para ver en post-producción por donde van los personajes”, confirmó Pina.

Sky Rojo” nos cuenta a través de ocho episodios la historia de Coral, Gina y Wendy, tres prostitutas que trabajan en un puticlub llamado Las Novias, operado por el proxeneta Romeo. Tras darlo por muerto, las chicas huyen y así comienza una emocionante y atrapante aventura….