“Sin milagros, sino trabajando”

Ese fue el mensaje de Maurcio Macri, en la provincia de Buenos Aires, para los trabajadores. “Se necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí”, manifestó.

En la localidad bonaerense de Berisso, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, Mauricio Macri afirmó hoy que el país “necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí”.

“El país necesita que cada argentino ponga lo mejor de sí  y crea en lo que es capaz de hacer, sin milagros, sino trabajando y haciendo su aporte cada día”, apuntó el presidente de la Nación. “Son muchos los proyectos que tenemos, son muchas las ganas que tenemos de salir adelante y lo vamos a lograr así, creyendo en lo que somos capaces de hacer. No hay milagros, es el trabajo de todos los días”, agregó.

Macri recorrió el Centro de Investigación Aplicada para la Industria Energética.

En la misma línea que el presidnete, y con la paritaria docente y el inicio de clases en puerta, Vidal destacó a “la mayoría de los argentinos”, que “no convocan a ninguna marcha”.

“Esto somos la mayoría de los bonaerenses, los que no convocamos a ninguna marcha, no salimos en las tapas de los diarios o los noticieros, y nos levantamos todos los días a trabajar”, manifestó la gobernadora.

YTEC es una empresa de tecnología, creada en 2013 por YPF y CONICET, cuya misión es brindar soluciones tecnológicas para el sector energético y formar especialistas para el desarrollo de la industria de la región.

“Las cosas que son buenas, no importa en qué gobierno se hayan hecho, lo importante es desarrollarlas”, apuntó Macri. “Acá va a salir trabajo del Siglo XXI”, sostuvo.

El presidente retomó su agenda oficial tras pasar cinco días de descanso  en la residencia presidencial de Chapadmalal, donde mantuvo también reuniones de trabajo.

“Nosotros necesitamos que cada argentino encuentre desde qué lugar va a hacer su aporte para que construyamos, de una vez por todas, esa Argentina que soñamos y que nos merecemos”, aseveró el mandatario.

 

(Con información de Télam)