“Sigue el ritmo”: lo nuevo de Netflix

A partir del próximo 19 de junio podremos ver en la plataforma esta película que combina cine familiar, elementos de comedia romántica y, por supuesto, mucha música y baile.

Después de haber ganado su fama como actriz gracias a la saga ‘Descendants‘, donde interpretó a Evie, la actriz y cantante Sofia Carson ya tiene nuevo proyecto, en el que cambia Disney por Netflix.

Se trata de ‘Sigue el ritmo‘ (‘Feel the Beat‘), película familiar con mucho Broadway, amor y sobre todo baile, cuyo tráiler oficial acaba de estrenarse.

Sigue el ritmo‘ nos recuerda a ‘Pequeños gigantes‘, película de 1994, o a ‘Honey‘, protagonizada por Jessica Alba.

La historia nos cuenta como, tras intentar triunfar en Broadway y fallar, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal, donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de baile de un grupo de niñas que busca participar en una importante competencia.

La dirección está a cargo de Elissa Down, responsable de ‘The Black Ballon’ y ‘The Honor List’, mientras que el guion está en manos de Shawn Ku y Armbruster.

El elenco lo completan Wolfgang Novogratz, Donna Lynne Champlin, Enrico Colantoni, Lidya Jewett, Johanna Colón, Shiloh Nelson y Carina Battrick.

De las coreografías de la película se ocupó Mia Michaels, ganadora del Emmy por ‘So You Think You Can Dance‘.

Feel the Beat‘ estará disponible en Netflix a partir del próximo 19 de junio.