Sigourney Weaver vuelve al reparto de ‘Avatar’

La actriz regresará para la segunda parte de esta magnífica historia dirigida por James Cameron.

Avatar‘ es una de las películas más grandes y ambiciosas de la historia del cine. Dirigida por el mismo cineasta que se puso al hombro el clásico ‘Titanic‘, James Cameron, el film rompió récords de taquilla en el año 2009.

Hace tiempo que sabemos que la historia no finalizaría con esa primera entrega. Por el momento, la información anunciada detalla que la saga espera contar con un total de cinco cintas, y que su segunda parte tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2021.

Sin embargo, por motivos de fuerza mayor la producción de esta película se encuentra en stand-by.

Recientemente, el equipo compartió algunas fotografías, lo cual es una prueba de que el desarrollo del film ya había comenzado. En una de las imágenes, aparece Sigourney Weaver, quién regresa como la doctora Grace Augustine.

En la publicación reza la leyenda: “Desde el set de las secuelas de Avatar: El productor Jon Landau, Sigourney Weaver y Joel David Moore vuelven a visitar el Site 26 Shack para rodar escenas para las nuevas películas”.

Lo que no sabemos, y podemos empezar a armar nuestras teorías a partir de la publicación, es cómo volverá Grace. La doctora había fallecido antes de poder adquirir la forma de su Avatar. ¿Será un Flashback?

El calendario de fechas, si todo sale como lo esperado, es el siguiente:

Avatar 2 – 17 de diciembre de 2021
Avatar 3 – 22 de diciembre de 2023
Avatar 4 – 19 de diciembre 2025
Avatar 5 – 17 diciembre de 2027

Esperamos que los planes no se vean terriblemente afectados por la pandemia, y que pronto podamos disfrutar de esta maravillosa y épica historia.