Siga el baile

Mañana comienza un ciclo de Tango con la Orquesta Típica como anfitriona

Para continuar con los homenajes al género de este año, la Orquesta Típica se suma con un ciclo que la tiene de protagonista

Mañana se darán cita distintos artistas relacionados al mundo deltango, en un ciclo que tendrá como protagonista a la Orquesta Típica, que festejará, todos los viernes de septiembre, octubre y noviembre el tradicional género porteño, en el espacio Cultural Oliverio Girondo, en el barrio de Villa Crespo.

El ciclo, titulado ¡Oliverio a toda Orsquesta! Tendrá como encargado de su inauguración al pianista Nicolás Ledesma, ganador de un premio Grammy Latino y reconocido por todas las vertientes del tango, mañana a las 21 hs en Vera 574.

Otros de los artistas que resonarán en el encuentro son Horacio Romo, Analía Goldberg, Gabriel Senanes, Walter “Chino” Laborde, Juan Pablo Gallardo, Daniel Ruggero, Pablo Motta, Julián Hermida.

El Espacio Cultural Oliverio Girondo, por su parte, se caracteriza por ofrecer, en un ambiente distendido, la mejor música con excelente sonido y una barra de comidas típicas para degustar menúes criollos, especialmente recomendadas por sus anfitriones, gestores y músicos de gran trayectoria en el tango, Analía Goldberg y Diego Lerendegui.

 

Agenda de presentaciones

 

SEPTIEMBRE

Viernes 1° y 15 de septiembre: Nicolás Ledesma Orquesta

Viernes 8 de septiembre: Horacio Romo Sexteto

Viernes 22 de septiembre: Juan Pablo Gallardo Orquesta

Viernes 29 de septiembre: Analía Goldberg Orquesta y Chino Laborde

 

OCTUBRE

Viernes 6 y 13 de octubre: SenaneS 3 + Orquesta Cuerda

Viernes 20 de octubre: Chino Laborde Orquesta Típica (Dirección Analía Goldberg)

Viernes 27 de octubre: Tango de Batuta, con la dirección de Pablo Motta, Julián Hermida y Daniel Ruggero