Shea Ernshaw presenta su última novela para los lectores de España y Latinoamérica

A partir de las 15 horas, los lectores argentinos y de todo el mundo de habla hispana, tienen una cita con la autora que presentará detalles y curiosidades detrás de “El bosque de las cosas perdidas”

Hoy, a partir de las 15 horas mediante un vivo de instagram, Shea Ernshaw presenta “El bosque de las cosas perdidas”, su última novela, para los lectores de España y Latinoamérica.

Leo Tetti, el editor del sello juvenil de Ediciones Urano, se encontrará entrevistando a la autora de “La maldición del mar”, quien brindará detalles sobre su última novela.

A partir de las 15 horas, en el instagram de la editorial, los lectores podrán conectarse una vez más con una autora internacional para conocer los detalles detrás de “El  bosque de las cosas perdidas”.

https://www.instagram.com/p/CD1TkIEHjlx/

Ernshaw renueva las credenciales presentadas en “La maldición del mar” para crear una novela oscura y atrapante. A medio camino entre una novela romántica y un oscuro cuento de hadas, “El bosque de las cosas perdidas” nos cuenta la historia de un chico, supuestamente desaparecido, quien resurge misteriosamente en un bosque mágico. Allí, el joven se enamorará de una bruja quien sospecha que algo extraño pasa con él. Así ella se dispondrá a desentrañar sus más oscuros secretos pero cuidado el bosque es receloso y reservado y no le gusta andar ventilando sus secretos.

Shea Ernshaw nació en los Estados Unidos. Su primera novela, “La maldición del mar” se convirtió en un suceso a nivel mundial. La novela debut de Ernshaw será adaptada a la pantalla de la mano de Netflix.

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: Hoy. 19 de Agosto a las 15 horas

¿DÓNDE?: En el instagram de la editorial

FICHA TÉCNICA:

Título: “El bosque de las cosas perdidas”

Autora: Shea Ernshaw

Editorial: Puck